Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

    Pues como bien me dijo SAKU por mp, puse mal los cruces de esta jornada de la LF. Los que puse fueron estos...

    Georges St-Pierre vs. Dan Hardy
    Frank Mir vs. Shane Carwin
    Jake Ellenberger vs. Ben Saunders
    Jon Fitch vs. Thiago Alves
    Jim Miller vs. Mark Bocek

    Pero el main card es este.

    * Champ Georges St-Pierre vs. Dan Hardy
    * Shane Carwin vs. Frank Mir
    * Jon Fitch vs. Ben Saunders
    * Mark Bocek vs. Jim Miller
    * Fabricio Camoes vs. Kurt Pellegrino

    El evento es mañana, espero que os dé tiempo a todos de cambiar las predicciones. En caso contrario, si hay quejas y demás, hacemos que no cuente el Camoes vs. Pellegrino, lo siento mucho pero no queda más remedio.

    My bad :-[

  • #2
    Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

    Esto pasa por poner a un gruesler al frente ;D
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

      jajaja no seas carbrón :D para una vez que me resbalo en tres temporadas!! Además, todo viene por lo de Thiago Alves, que solo se coscó SAKU de que cambiaban todo el main card!

      En serio, a ver si lo podemos arreglar. Hacemos una cosa, si a la mayoria no le da tiempo de cambiar el Saunders vs. Ellenberg por el Camoes vs. Pellegrino, hacemos una jornada a mayores con algún StrikeForce o Dream y me encargo yo de las cuentas ;)

      Comentario


      • #4
        Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

        jejeje no pasa nada bro, "everything hapens for a reason"



        Yo me comprometo a enviar un MP a todos los que habian hecho su prediccion.

        Comentario


        • #5
          Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

          Life's easier when SAKU's around :D

          Gracias bro!! Te voy a poner una K, porque eres un fruto crack ;) y lo dicho, en último caso contad todos con una jornada extra de compensación.

          Comentario


          • #6
            Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

            yo ya lo he corregido al estilo Saku ;)

            Comentario


            • #7
              Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

              MP enviados, a ti tambien kurai :D

              Comentario


              • #8
                Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                estaba en championssssssssss q sera de mi ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... jajajajaj

                Comentario


                • #9
                  Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                  ya no sabeis que inventar para llevaros el gato al agua eh??
                  jajjajajajajajaajj
                  (lo pero es que he cambiado mi prediccion original y eso no sele ser bueno...)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                    DIMISION DIMISION DIMISION

                    JAJAJA, total, para mi es igual, no acierto mas que en una quiniela de la liga rusa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                      al final como queda el tema de la liga en esta jornada? joe a mi me vino fatal er tema, se pueden quitar karmas? yo pa quitale unos cuantos a teseo por el fallo.
                      jajaaaj es broma bastante se lo curro el cabron.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                        Pues honestamente no sé qué hacer con el tema. Ha habido 7/31 personas que no han corregido las predicciones. El tema, como dije antes, viene de que tras la lesión de Alves, Saunders entró por él, pero no me di cuenta de que Saunders YA ESTABA en el mismo main card, con lo que su lucha quedaba anulada y la de Pellegrino y Camoes entraba.

                        En fin, que lo siento, me quitaria puntos a mi mismo pero coño, que os den con vuestras medidas radicales jaja :D ;)

                        Barajo las siguientes opciones para los 7 que no han metido el Pellegrino vs. Camoes:

                        - 0 puntos en ese combate por no corregir las predicciones, que seria lo más obvio.
                        - 0 puntos en ese combate por ser el minimo obtenido por quienes lo han corregido (hubo quien apostó por Camoes).
                        - El combate no puntúa para nadie.
                        - 10 puntos para todos en ese combate (a excepción de los que sacaran más, que se quedan con lo que saquen obviamente).


                        Pues nada, lo que prefiráis, yo me quedo con la última personalmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                          gracias por el aviso ahora mismo voy a cambiar mis resultados... (es broma, ya estan cambiados :D )

                          pues nada hombre Teseo, todo el mundo se equivoca!!
                          por mi podeis hacer lo que mejor os parezca a vosotros, yo supongo que seguire en mi linea de conseguir mis 20 puntos de siempre ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                            hombre, en el ufc siempre puede haber cambios de ultima hora, lesiones y demas, si hay gente que se preocupa de mirarlo y cambiarlo, pues tienen su premio, si no lo revisas o no puedes, pues pasan estas cosas, sanka el año pasado estado en cabeza hubo una semana que no pudo hacer el pronostico y perdio todos los puntos de esa semana, al igual que si a alguien se le olvida hacerla, por lo tanto si las apuestas se cierran a las 12 de la noche el sabado, cualquier cambio que se realice con posterioridad deberia quedar fuera de concurso, pero si se realiza con anterioridad deberia ser responsabilidad de cada uno revisar las posibles lesiones o cambios de ultima hora
                            no es culpa de nadie, ni hay que buscar culpables, hay que tener en cuenta de que esto podria pasar mas veces, y si se le ponen diez puntos a la gente que no lo ha modificado, otras veces hay quien ante cambios de ultima hora con pronostico dificil podrian adoptar una actitud conservadora y asegurar esos diez puntos
                            esta es mi opinion, pero por mi lo que hagas , bien hecho esta, eso si; si se le ponen 10 puntos que no sea a todos , solo a la gente que no pudo realizar el pronostico, aunque yo no pondria nada..........

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                              A mi me has convencido, bueno de hecho yo pienso igual que tú, pero claro me da miedo decirlo de esa forma porque yo si me paso todo el rato aqui metido, y hay peña que entra de pascuas en ramos.

                              Gracias por implicarte tio, a ver si alguien más se anima a dar su opinión, si no lo hacemos por la via rápida y carpetazo y aqui no ha pasado nada :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X